Actividades

ACTIVIDADES

guardería infantil Peter Pan

Las actividades que se organizan en nuestra guardería infantil están enfocadas a conseguir una serie de objetivos que siempre tendrán en cuenta el momento madurativo en el que se encuentra cada niño. Las actividades se realizan pensando en que el niño se desarrolle en aspectos sociales, psicomotores, cognitivos…, realizando tanto actividades individuales como de grupo. Además de las actividades relacionadas con los aspectos antes mencionados, aprovechamos cada momento en el que nos encontramos para vivir con ellos nuevas experiencias.

guardería infantil Peter Pan

Vivimos y conocemos con ellos cada estación del año, cada día señalado como el Pilar, el día de la Paz, fiestas navideñas, carnavales… Y también aprendemos el respeto por la naturaleza y los animales, con talleres de jardinería donde los niños de 2 años aprenden a cuidar las plantas (sembrándolas y regándolas) y excursiones a la granja-escuela y al Teatro Arbolé, donde disfrutan de los cuentos tradicionales (“Caperucita Roja”, “El patito feo”, etc…).

En algunos de estos talleres o excursiones, los padres también pueden participar. Todas las actividades son lúdicas y divertidas, pero sobre todo educativas.